lunes, 30 de septiembre de 2019

Clonar WhatsApp en 3 Pasos



La aplicación de WhatsApp, de forma predeterminada, sólo se puede colocar en un teléfono móvil a la vez. De todos modos, un truco permite acceder a la aplicación en dos o más smartphones al mismo tiempo.

El proceso para clonar WhatsApp puede ser ejecutado de dos maneras: por el sitio oficial de WhatsApp Web, con acceso por el QR Code o utilizando una aplicación externa, como el Web Lite.

Así, usted se conecta a todos sus dispositivos y no pierde ningún mensaje importante durante el día. En el tutorial siguiente, vea el paso a paso de cómo aplicar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos simultáneamente.

Es primordial mencionar que este acceso debe hacerse sólo para comenzar su cuenta de WhatsApp en teléfonos móviles para uso propio.

Cual es la Mejor Solucion Si No Quieres Salir Descubierto

Basicamente todas estas soluciones explicadas abajo son recomendables solamente cuando se trata de una broma o algo no muy serio.

Si es importante no ser descubierto o necesitas revisar los whatsapp para descubrir algo que no esta bien, entonces eso ya es diferente y necesita una solucion diferente.

Es importante que hagas clic aqui si necesitas espiar el WhatsApp de otra persona sin ponerte al descubierto.

Entrada por el WhatsApp Web

1. Abra el navegador en el teléfono secundario, es decir, lo que está sin WhatsApp en su memoria. En este ejemplo vamos a utilizar Chrome.

2. Apreta el menu con tres puntos y marca el rotulo de texto unido a la version para pc.

3. Luego, entra al sitio web de WhatsApp Web en este mismo navegador del celular anexo. Ensancha el codigo de barras de WhatsApp Web, agrandando la pantalla con los dos dedos de estilo convencional, para una clara lectura.

Utilizar Web Lite es Facil

1. Descargue e instale Web Lite en su celular secundario, o sea, el que no está con tu cuenta de WhatsApp. Al empezar la aplicación, considere que revelara,  instantaneamente el QR codigo del software WhatsApp Web. Si lo prefiere, marca la selección "Mantenerse conectado", para no soportar el trabajo de escanear cuando el software inicia.

2. Despues, usando el celular tuyo y, en la aplicación valida de WhatsApp, toque el icono con tres puntitos en el lugar de arriba del programa. Toque  WhatsApp Web.

3. Continue la prueba del codigo de registro  usando la camara en el celular iPhone que utilizas en el monitor del telefono movil que esta abierto en el app Web Lite. En el app de Chat Whatsapp va a revelarse este nuevo nexo.

4. El app de Web Lite del telefono secundario haciendo empleo de el exacto perfil de WhatsApp va a permitir inspeccionar las llamadas y los chats. Asimismo el catalogo de caracteristicas es bastante repleta, por ejemplo mandar emoticons, examinar todo el listado de mensajes chats, y contestar conversaciones.

Los pasos a utilizar son bastante simples. Primeramente tiene que meterse al programa de WhatsApp, y el listado de contactos nuevos van a mostrarse en el margen izquierdo de Whatsapp. Seguidamente desplace la pantalla de el programa en dirección a el margen derecho para revisar todos los chats actualizados. Si pretende remitir un texto, únicamente realizelo desde la misma aplicacion Whatsapp.

En seguida, debe ingresar a el software de WhatsApp desde el telefono movil primario. Clic en el menu de la zona de arriba en la derecha (en el que se consigue observar una figura de 3 puntos seguidos) y clic en "WhatsApp Web".

5. Despues, clic en la figura de "+ suma" y examina el código de barras utilizando la camara portatil del telefono inteligente primario en la pantalla de el telefono anexo con ingreso mediante del navegador web. Si jamas ha empleado esta funcion, la lectura del código de registro de barras va a revelarse en seguida. Recuerde que acto seguido de analizar en su programa de chat Whatsapp, el telefono movil anexo se transformara como activa.

6. Regrese al telefono inteligente adicional, y el perfil va a mostrarse dentro del navegador en el cual lograras revisar los mensajes de conversaciones de todas las usuarias y usuarios, inclusive con la relacion de todos los chats. Su persona será capaz de ejecutar todas las funciones: replicar, mirar imágenes, chats, mandar emojis y más acciones útiles dentro del WhatsApp Web. Para una mejor visualización, conserve el celular en la inclinación extendida.


Tecnicas para Resguardar tu Perfil de WhatsApp de Clonacion

A pesar de que la alternativa de copiar WhatsApp es provechoso para algunas personas, otras personas consiguen emplear esta funcion para inspeccionar todas las conversaciones. Si usted cree que la aplicación ha sido clonado continua con los pasos que siguen para superar esta situación y recobrar su seguridad y privacidad.

Como Suspenderse de WhatsApp Web

El primer paso para hallar si otra persona está leyendo sus chats, y desbaratar eso es suspender esas cuentas. Para ello, toca el menú señalado por tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona WhatsApp Web.

Considere que, en la region de Sesiones Activas, se hallan cada uno de los exploradores web que se hallan enlazadas a tu perfil. En caso observas algo distinto o enlaces anonimas, clic en donde indica "Cerrar todas las conexiones" y clic en "Si".

Luego, vas a tener que regresar a relacionar tus numeros conocidos.

Si tienes cierta duda, realice todo el tiempo la terminacion de WhatsApp Web, hasta en tu pc.

Si quieres clonar Whatsapp  aquellas son las formas mas rapidas si quiere lograr investigar todos los mensajes sin que ninguna usuaria o usuario lo encuentre.

Lo mas simple de ejecutar hoy por hoy, clonar Whatsapp  en solamente unos cuantos minutos

Clonar WhatsApp se puede realizar de manera facil aunque si estas pensando en querer revisar los chats de otra persona y es muy importante que no seas descubierto, entonces te recomiendo seguir el consejo que di mas arriba, visita la pagina haciendo clic y podras averiguar mas acerca de este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario